Manejo Integral de Plaga

M.I.P.V. MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS

Es un programa que crea conciencia entre nuestros clientes los cuales se les dará informacion importante para mantener sus comercios, industrias y hogares libreS de fauna nociva. Hoy en dia el mundo presenta una crisis ambiental. Originado por contaminaciones a Rios , Océanos, deforestaciones de bosques, selvas y basura acumulada en calles. Estos factores condenan a una sociedad viviendo en medio de insectos y roedores vectores de enfermedades al ser humano. Es importante que un especialista en el M.I.P.V. Lo asesore para implementar un programa que incluya los siguientes factores:

A)El Control Cultural:

Este punto es el mas importante de todos. Por tal motivo se comprende hacer conciencia la importancia de tener limpias y ordenadas las zonas de trabajo.

B)El Control Manual:

Consiste en las actividades realizadas por nuestro técnicos, un ejemplo muy claro es realizar reparaciones dentro de las instalaciones de nuestros clientes. Crear instalaciones antiplaga.

C)El Control Físico:

Es el que busca destruir la plaga usando medios físicos como la luz, el calor, emisores de sonido, trampas de luz, trampas de goma, trampas de cuerda, trampas de golpe y balancines.

D)El Método Legal:

Cuenta con un conjunto de normas y reglamentos de alcance nacional e internacional que regula las actividades del control de plagas en zonas urbanas.

E)El Control Químico:

Nuestra compañía aplica químicos en cantidad y calidad para lograr el objetivo de mantener zonas libres de faunas nocivas

F)Implementación de Buenas practicas de aplicacion:

F.H. Desarrolla una serie de normas aplicadas para la transportación de materiales químicos, equipo de seguridad personal, equipos de aplicacion, revision de entornos, análisis de químicos para aplicar y trazabilidad, manuales de seguridad para el cliente. Por ultimo nos aseguramos de mantener un buen manejo de envases vacíos.