Desinfección

¿Sabías qué?

En Fumigaciones Hernández no sólo fumigamos también desinfectamos. Contamos con la experiencia y equipo especializado para lograrlo. Eliminamos por completo el CORONAVIRUS en todas las áreas, además de otros virus y bacterias. Hoy en día nadie quisiera estar en un ambiente lleno de bacterias o virus que amenacen nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.


Desinfectar y Sanitizar


La principal diferencia entre sanitización y desinfección, es el método y cantidad de bacterias o virus que eliminamos. La desinfección deberá tener una mayor capacidad de destruir o eliminar microorganismos patógenos hasta en un 99.9% de eficacia en todas las superficies inanimadas del entorno a desinfectar. En comparación del método sanitizante el cual reduce microorganismos en un 30% o 40%. Nuestra empresa puede ofrecerte ambos servicios al contratarnos. No te preocupes te encuentras en buenas manos ya que utilizamos nuestro potente desinfectante de origen natural, orgánico y ecológico, está formulado a base de extractos de semillas cítricas de amplio espectro de actividad contra bacterias, cualquier virus, hongo y esporas, recomendado para ser utilizado dentro de la industria alimenticia, industria pecuaria, hoteles, restaurantes, hogar, comercio, oficinas, hospitales, guarderías, escuelas. Etc.


Aquí te contamos nuestro plan perfecto para realizar la desinfección. Contamos con una estricta serie de pasos a seguir, entre ellos se encuentran:  


Asepsia

Comenzamos con la limpieza de nuestro personal encargado de hacer el trabajo, este paso cuenta con el aseo de manera individual en manos para conservar y garantizar la ausencia de microorganismos para poder realizar un trabajo eficaz y seguro de desinfección completa.

Limpieza

Es importante comprender que la limpieza es la eliminación de material orgánico visible en superficies inertes. Tales como son polvo, comida en descomposición, residuos de líquidos, basura en general. En este campo es de suma importancia para nosotros de su colaboración con el responsable de limpieza de su empresa o residencia.



Sanitización

Este paso se realiza con químicos comerciales de limpieza los cuales ayudan de manera paliativa en mantener superficies inanimadas libres de bacterias y virus. Las áreas que se sanitizan principalmente son: Pasa manos de escaleras, manijas de puertas, teléfonos alámbricos, teclados, monitores, cpu, escritorios, lokers, microondas, despachadores de agua, equipo de fotocopiado, baños, descansa brazos y todo tipo de superficies que entra en contacto a diario con las personas.



Desinfección

La desinfección bien realizada debe de ser hecha por un profesional.

Te describimos en un momento como la realizamos:

A) Análisis del entorno a tratar.

B) Selección correcta del desinfectante conforme a las necesidades del cliente.

C) Dosificación correcta de los productos a usar.

D) Uso correcto del equipo de aplicación y calibración del mismo.

E) Equipo de protección adecuado.

F) Identificar los tiempos de reingreso y evitar que el personal presente irritaciones en garganta y ojos.

FUMIGACIONES HERNÁNDEZ

Logo Fumigaciones Hernandez

ES SINÓNIMO DE:

ENTENDEMOS LA NECESIDAD DE TENER UN ESPACIO VERDADERAMENTE LIMPIO DE VIRUS Y BACTERIAS. ES NUESTRO TRABAJO Y LO HACEMOS CON TODO GUSTO. NUESTRO OBJETIVO ES TENER UN AMBIENTE LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS.

El equipo especializado a utilizar:

  • Aspersión tamaño gota de 100 a 400 micas
  • Nebulización en frio UVL tamaño de gota 0.1 a 0.5 micas
  • Nebulización en caliente tamaño de gota 0.001 micas
  • Cotiza ahora para gozar de un ambiente sano y libre de bacterias y virus.

     ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Te atenderemos a la brevedad posible.